22 de octubre de 2012

Información sobre la Asamblea General del pasado viernes

Como la mayoría sabréis el pasado viernes día 19 de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio en la que como punto principal aparecía la presentación ante los socios nuestra propuesta de actividades para este curso 2012-2013 con su correspondiente previsión de gastos.

En la reunión fueron aprobadas estas propuestas que en unos días además colgaremos en el blog para que las podáis conocer con más detalle.

También se habló de la necesidad de modificar y mejorar los actuales estatutos de la asociación que consideramos demasiado ambiguos y poco claros en determinados aspectos, como por ejemplo en el relacionado con los delegados de curso. La intención es que un equipo de personas a lo largo del presente curso pueda ir trabajando con ellos para proceder a su modificación en una próxima asamblea general.

En asuntos varios debemos congratularnos porque desde el inicio de curso han sido varios los grupos de padres y madres que han recurrido a la asociación para hacernos llegar distintas inquietudes y problemas sobre determinados asuntos, lo que nos muestra por una parte la confianza que se deposita en nosotros y por otra nos obliga a corresponder a esa confianza. En los próximos días se irá terminando de cerrar estos asuntos y trasladándolos a la dirección para que pueda dar una respuesta a los mismos y por supuesto, tal y como nos comprometimos os iremos manteniendo informados de los mismos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.