24 de abril de 2013

Herramienta online con información sobre los colegios madrileños


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha presentado hoy una nueva herramienta online (http://www.madrid.org/buscadordecolegios) que recopila los datos completos y actualizados de 3.500 centros educativos.

El presidente madrileño ha explicado que la nueva web tiene como objetivo principal facilitar a las familias madrileñas la más completa y detallada información sobre los centros educativos públicos, concertados y privados de la región para, de esta forma, poder ayudarles a la hora de elegir el colegio, escuela infantil o instituto que más se adecue a sus necesidades.

Las familias tendrán también acceso directo a la información sobre los resultados históricos cosechados por cada centro en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables –CDI- de 6º de Primaria y 3º de la ESO, así como la Prueba Lea de 2º de Primaria. Los gráficos con estos resultados incluyen la nota media obtenida por el centro en cada año y la media registrada en la Comunidad en el mismo año. Idéntica información disponible para los ciudadanos sobre los resultados de las pruebas de acceso a la universidad –selectividad- de cada centro, la titulación de ESO y Bachillerato respecto al número de alumnos y las pruebas de nivel de inglés en los centros bilingües.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.