7 de marzo de 2014

"Merezco ser feliz"

Desde el Ampa os proponemos la conferencia "Merezco ser feliz" que el Psicólogo Guillermo Ballenato tendrá el gusto de exponer el próximo viernes día 28 a las 18:00h en el Salón de Actos del Colegio. Como recordaréis ya estuvo hace un par de años con otro tema que resultó muy satisfactorio para todos los allí presentes "Educar sin gritar".  Todo el que fue a aquella charla puede comentarlo con otros padres para que se difunda el estupendo ambiente y la actitud positiva de D. Guillermo Ballenato.






Tal es su implicación, que nos ha pedido que animemos a todos los que quieran asistir que vengan predispuestos a participar. Espera que sea una sesión llena de energía positiva y de estrategias para el bienestar emocional. Hasta ha confeccionado el cartel que vemos para difundir su propuesta.






A modo de presentación:

Psicólogo Especialista en Ps.Clínica, Ps. Educativa y Ps. Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Psicoterapia. Responsable de la Orientación Psicopedagógica y Programa de Mejora Personal en la Universidad Carlos III de Madrid. 
Dedicado a actividades tan variadas como docencia, formación, cursos, seminarios, charlas, orientación, piscoterapia, libros, artículos. 
Ha recorrido numerosas universidades dentro y fuera de España, así como otras instituciones como la Fifa, Consejerías de varias autonomías o Fapas difundiendo sus ideas.
En sus libros habla de Gestión del tiempo, la comunicación eficaz, hablar en público o de técnicas de estudio. Además, lleva escribiendo artículos desde hace más de treinta años.



     No lo olvidéis, os esperamos el viernes 28 a las 18:00h en el Salón de Actos del Colegio. Para los padres que tengan hijos pequeños tendremos un servicio de guardería durante toda la conferencia, así que no hay excusas.                  
                                                                              ¡Ven y disfruta, te lo mereces!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.